Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

viernes, 13 de enero de 2012

Todos En Contra del ACTA

Gente, bueno este tema ya lo sabia hace un mes gracias a un programa de televisión, pero yo, como muchos de ustedes, lo tome de broma y no le vi importancia, hasta ayer!!!
Andaba navegando por Internet, todo normal, y vi un vídeo, este me despertó como a muchos ayer, a mi me agarro rabia, porque los gobernantes piensan en todos nosotros como unos criminales.
Hagamos un ejemplo, tu pagas para un curso de computación como configurar un software, aprendiste y de repente a tu amigo le falla la computadora, y tu por teléfono le explicas como configurar, SEGÚN LOS GOBERNANTES DE ESTADOS UNIDOS ESTAS COMETIENDO UN DELITO PORQUE ESTAS COMPARTIENDO LA INFORMACIÓN CON ALGUIEN QUE NO A PAGADO POR DERECHOS DE AUTOR.
Así es de injusta esta ley, piensas que si nosotros compartimos por cualquier red social o pagina web algo que posea derechos de autor, podrian desprendernos de internet, perder nuestra cuenta e incluso pueden tomar casos legales contra ti.
Y bueno les dejo el vídeo para que entiendan un poco mejor, y por favor esto deben saberlo muchas personas, compartanlo, háganle RT en twitter para que todos sepan que somos mas que ellos.
NO al Acta, NO a La Sopa, si a la Libertad de Expresión
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...