Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

martes, 16 de abril de 2013

Es Difícil ver uno de tus sueños morir.... pero la vida sigue

Hoy les vengo a compartir un sueño mio, y a dar un mensaje a esa persona especial
Si bien la música me enseño mucho, es todo un mundo distinto, una manera de vivir, de expresarse, de poder compartir, de unir almas, y dejar que estas hablen.
Yo soñe con ser un cantante, famoso no, sino un cantante que pueda vivir de su arte y ser feliz haciéndolo  también soñé con componer canciones, con romina muchas veces lo intentamos pero nunca salio, con Luis salio un par de canciones que me gustaron mucho, pero aparte de esas dos con otras 8 que tenia, hasta ahí termino mi carrera de compositor, mas bien, como músico.
Lo que pasa es que lamentablemente yo no tengo los recursos económicos para poder tomar clases de canto, ir a un conservatorio o escuela o siquiera un taller de música, no tengo ni el dinero ni la gente que me apoye. Si esta bien tenia mis amigos que me alentaban, pero es que mi familia es muy tradicional en ese aspecto, ya tienen todo mi futuro en su mente, ser ingeniero civil tener plata y poder solventarlos, pero y yo?, yo no puedo seguir lo que me apasiona, así que no me queda otra que resignarme y esforzarme para al menos ser un buen profesional y quien sabe un buen padre de familia.

Yo lamentablemente no sigo siendo amigo de Romina y Luis, por muchas razones que por respeto a ellos no diré en este humilde blog, pero desde acá les digo que nunca dejen de luchar por lo que anhelan, trabajen por ello, tienen el talento, las ganas y el apoyo necesario para poder alcanzar sus metas, sean musicales o profesionales.
Romina: tienes lo que hace falta para sobresalir en este país  cantantes e visto muchos, compositores más aún, pero tu tienes esa originalidad, esa sinceridad para expresarte, para romper las barreras, los complejos y taboos que esta sociedad posee, si quieres un consejo es que cuando termines de estudiar música, no te quedes en este país, en este país nunca va a existir un apoyo a las artes, nunca. Mira Pamela Rodriguez es como tu, pero como una música más lírica  más poética  su voz es distinta, pero también tiene esa humildad, ese toque de talento que diferencia su música que cualquier otro, pero es mas conocida en Venezuela que en Perú  imagínate....
Romina yo estoy seguro que de aquí en 10 años me veras en la primera fila, con una pancarta en las manos declarándome tu fan número uno, porque eso soy, tu fan número uno, te haré tu club de fans y todo, y si necesitas algún apoyo mio, sea empresarial o personal, tu sabes donde buscarme, NUNCA PARES CHAPARRA

bueno a los que le gusto gracias por soportarme, yo no nací con una voz prestigiosa, o con el talento suficiente como para estar en la música, pero se que Dios me trajo a este mundo por algún motivo, solo hay que darle tiempo

sábado, 13 de abril de 2013

Young Love

Ayer hable de Dennise, y hoy me hizo el regalo más lindo que alguien me pudo hacer, ella leio el blog y reacciono de la manera que yo menos pensaba, con las palabras tan tiernas que la caracterizan "ME LLEGO TU PUTA HUEVADA" me dio a entender que le gusto y empezó a llorar, a mi no me gusta que llore porque las lagrimas opaca el brillo de sus ojos, lo que ella no sabes es que a mi también me emociono que le gustara que derrame una lágrima.
Hace mucho tiempo mi amiga me dijo, siempre las mejores relaciones de tu vida empiezan con una amistad fuerte que si en algun momento llegas a tener una relacion con ella y en algun momento terminan, la amistad te quedara como consuelo.
Este es un pedazo de conversación que tuve con un amigo
-¿Por qué te gusta? si es una chica loca, fría, inmadura, e Impaciente.-
-Si pero esa locura me alegra mi día, es fría pero hace calentar mi corazón, es inmadura pero alegra mi alma de niño, es impaciente pero yo siempre la esperaré <3-Respondí

viernes, 12 de abril de 2013

Mi vida está mejorando, gracias a una chica....

Tengo abandonado esto, pero igual quería contarles sobre el bonito, raro y especial momento que estoy pasando.
Llamemos a esta chica Dennise, esta chica entro a mi vida de la nada, es la mejor amiga de una amiga que ya tengo desde hace tiempo, no le había tomado importancia y apenas sabia de su existencia, todo cambio cuando me pelee con mi amiga y entro Dennise a querer arreglar las cosas, y poco a poco fui hablando con ella mas seguido.
Basta con unas 3 semanas y me di cuenta que es una chica muy sencilla y complicada a la vez, es un mundo, claro toda chica es un mundo para un hombre.
Lo raro es que vuelvo a sentir lo mismo tal como hace dos años, esa entrada de HISTORIA DEL CORAZÓN ROTO, QUE POR ALGUNA RAZÓN RARA ES LA MÁS VISITADA EN ESTE BLOG, quiere volver a repetirse con esta chica, pero claro sin el final trágico  Me refiero a que estoy sintiendo lo mismo por Denisse que por Romina hace dos años.
Bueno la cosa es que fui un completo estúpido y no supe tratar bien a Dennise, a tal punto de que me aleje de su vida porque ella me lo pidió  pero nos alejamos como unas ehmmm Dos horas jajaja, ahora ella esta leyendo esto y quiero que sepa que por favor no me mate por este seudo-resumen de lo que pasamos, pero quiero que sepa también que estoy contento, porque lo único que quiero es que sepa que soy un chico distinto al que parezco ser, quiero que sepa que primero es mi amiga y si Dios lo permite una futura novia, porque ella tiene todo lo que busco.
Nomas terminar diciendo que ella esta cambiando mi vida, tiene un defecto pero que a mi me hace mas fuerte, ella esta lejos, pero eso hace que sea la unica chica en quien piense, la única que me guste, la única con quien quiero reír y reír por horas, a la única chica en quien me concentro, porque aunque solo seamos amigos, la única chica que me importa es ella, LE TENGO UNA GRAN SORPRESA, pero todo a su tiempo, primero quiero disfrutar de esa amistad tan bonita que ella puede ofrecerme
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...