Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

domingo, 27 de octubre de 2013

Para un nuevo amor, una nueva canción | Memoria 2

Si aún no lees como empieza la historia, te recomiendo leer la crónica 1 http://ideas-momentaneas.blogspot.com/2013/10/para-un-nuevo-amor-una-nueva-cancion.html

En un avión, rumbo a Florida...

Sábado 10 de febrero del 2013, diario de luci rumbo a Estados Unidos

Debo admitirlo, tengo miedo y sentirlo no es común en una chica como yo que experimenta casi a diario con la muerte cuando voy en búsqueda de la adrenalina

Desde niña me imaginaba que era el amor, esa inocencia que hacía que esa tierna sonrisa sea por causa del simple hecho de vivir y siempre note que sonreír era lo que le faltaba a la mayoría de la gente que le preguntaba que era el amor.

Yo seguía viviendo en mi mundo, aquel lleno de de princesas, sirenas, ponys, castillos y el único momento de salir de mi mundo era cuando mi mamá me decía que me vaya a la cama a dormir. Nunca lo supe valorar y hoy daría todo por volver.

Luego paso lo que en nuestro destino está marcado. La vida quiso que crezca, que madurara, que abandone mi mundo rosa y entre a uno extraño lleno de ilusiones verdaderas y falsas, corazones enormes y corazones destruidos, esperanzas y desolaciones. Todo esto existía en una sola palabra, AMOR

Y bueno, el resto de la historia es igual a cualquier otra chica, me enamoré de un tipo, me ilusiono, me conquisto, sentí que nuestro amor era puro, sacado de un cuento como los que me salió leer mi mamá y me elevó a tal punto de sentir el cielo con las manos; pero me soltó y dejó que cayera sin paracaídas, no sin robarme antes la escena de supuesto amor y robo hasta el último rastro de lo que me convertía en una mujer pura.
 Desde entonces mi corazón permaneció frió y distante a cualquier persona que pudiera lastimarme.

Hoy Sebastian viene a mi vida y vuelve a despertar esa llama de amor que creía apagada, haciendo con los fantasmas del pasado y los ángeles esperanzados de un futuro luchan por quedarse en mi vida.
Sebastian, ¿De verdad me estoy enamorando de ti?
Lucia

-Estimados pasajeros, en breves momentos nuestro avión experimentara algo de turbulencia, permanezcan en sus asientos y conserve la calma...




viernes, 25 de octubre de 2013

Para Un Nuevo Amor, Una Nueva Canción | Recuerdo 1


Horas después de la partida de lucia, en un avión rumbo a México
  
Sábado 10 de febrero de 2013, memoria de Neo Maxi

¿Mi cabeza me da vueltas, mi mundo se destruye?'Pues claro, si mi mundo era ella y acaba de irse, ahora en esta realidad no cabe el amor que siento por ella.
Yo tenía mil palabras escritas por mi alma, estuve seguro de que ella también, pero jamás vi venir un "Adiós" y era obvio que no quería dejarte ir, un nudo en la pecho me lo decía, pero no soy nadie para impedir tus sueños, los cuales quisiera algún día que los compartas conmigo.

Cuanto quisiera que estés conmigo a mi lado en este momento, clavando mi mirada en esos ojos que se han convertido en lo único que me llena de vida.
Sé que hay promesas que nunca cumplí, eso es lo que todos ven desde el exterior, aquel tipo frió que va de labios en labios depositando felicidad falsa, llenando corazones de ilusiones invisibles; pero nadie sabe de las cicatrices que llevo conmigo, las cuales has sabido curar poco a poco y las desapareciste con un solo beso, un beso que fue mi salvavidas.

No veo la hora de verte, ojala me dejes abrazarte y te prometo que todo será diferente

Neo Maxi


Nos acercamos a la ciudad México Distrito Federal, una ciudad maravillosa, llena de misterios.





lunes, 14 de octubre de 2013

Para un nuevo amor, una nueva canción | Crónica 2

(PARA VISITAR LA CRÓNICA 1, VISITAR: http://ideas-momentaneas.blogspot.com/2013/10/para-un-nuevo-amor-una-nueva-cancion.html)

Amigo mío, no te deseo que sientas lo que sentí en ese momento y lo peor de todo es que me acuerdo al más mínimo detalle.
Su mirada estaba quebrada y no sabía a qué dirección apuntar, tanto habrá sido su dolor que una lágrima soltó y bailo sobre su bello rostro, el mismo que había acariciado por unos segundos, segundos que hasta ahora logro arrepentirme.
Pasado un momento y ya juntado el valor necesario le dije:
-Perdona, soy un idiota y he confundido todo esto por completo.
Por más que buscaba, no hallaba un hueco en al tierra en donde pudiera ocultarme y mi angustia era tan grande que también una lagrima mía decidió acompañar a la suya.
-Sebas, sabes lo que hiciste, ¿o tengo que hacértelo recordar?
-Lo sé, pero voy a cambiar, me he hecho una promesa
-Y te apuesto que dura poco, no sabes ni quién eres ni que quieres, ¿Cómo quieres que te quiera si ni siquiera sabes querer, ni a ti ni a otra cosa viviente?
-Entiéndeme que estoy enamorado de ti
-Lo más seguro es que en tu viaje te acuestes con alguien más que no sea yo, en ese momento ese amor que dices sentir, se irá.
-No, no será así- Lo dije con todas las fuerzas que me quedaban, no sabía que más hacer
-Mi vuelo ya está por salir, nos veremos en 2 semanas, sabes que este torneo es importante para mí.
-Cuídate, por favor, que no te pase nada malo.

Y se fue, me quede tal cual estatua mirándola partir.
Ah perdona amigo, me olvide contarte que Lucia es campeona nacional de WindSurf y en ese momento se fue a una competencia en Florida, no era un campeonato importante pero si iba a probar los mares y vientos para el próximo torneo internacional al cual clasifico primera en América Latina.

 No sabes cuánto me alegré al verla campeonar, presencie su triunfo, mi corazón se acelero cuando me abrazo, pero no fueron latidos comunes, eran esos típicos latidos que tienes de cuando eres niño y la chica linda de la clase se sienta al lado tuyo, fue un latido de amor de niños, latidos de amor puro.

Pero verla partir hizo que sienta punzadas en el pecho, no sabía porque pero tenía un mal presentimiento....

CONTINUACIÓN: (Primer recuerdo de la libreta de seba) http://ideas-momentaneas.blogspot.com/2013/10/para-un-nuevo-amor-una-nueva-cancion_25.html

sábado, 12 de octubre de 2013

Para un nuevo amor, una nueva canción | Crónica 1

Porque no sacar todos esos sentimientos que estaban detrás de una sombra gris, esa que no nos dejaba ver tanto a ti como a mi pero hoy  esa sombra es vencida por tu luz, esa luz es capaz de iluminar todo mi cielo y yo tratare de darte mi último esfuerzo, aunque sé que todas mis almas me dicen que no vale la pena.

Con esa idea, viajé e hice que el trayecto, el tiempo y el destino hicieran lo suyo.
Me encontraba sumiso a ellos.

Punto de partida.- Mi cuerpo está paralizado, no sabe quien acaba de actuar, ¿la mente me a jugado una mala pasada?, ¿Acaso es mi cuerpo quien se a apoderado de sus actos? ¿Puede que sea solo deseo carnal?. No lo sé, simplemente la he besado y ya.

Fueron segundos de gloria donde el amor salía del  interior traslucido con su estrecha pero bien ganada batalla. Me se sentía ganador, vencedor por  segundos parecían eternos, hasta que esa alegría se volvió pena con el sonar de una mano tatuándose en mi piel. Y en mi alma...

Querido amigo, recuerdo muy bien ese momento, no existe peor trauma que la batalla perdida del corazón y nunca pensé que tan solo algunas palabras podrían destruir todo un mundo.
                                                                                                       Continuara...
Crónica 2 :para-un-nuevo-amor-una-nueva-cancion Part 2
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...