Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

sábado, 17 de agosto de 2013

Solo te vi pasar

Dicen que la vida es eso que pasa cuando tu estas ocupado haciendo otros planes, también dicen que la vida empieza en un latido y se detiene en  un suspiro, pues eso hace un alma que solo ve pasar eso que el mundo llama VIDA... lamentablemente esos complejos que sacan de uno lo peor, hicieron que SOLO TE VEA PASAR.

Y es que cuesta creer que una persona desaparezca ese mundo lleno de defectos y te transporte a tu paraíso, ese cielo que soñabas todos los días junto a ella ; luego te deje en caída libre hacia tu suerte.
Yo he tenido muchos paracaídas para agarrarlos y así sobrevivir, pero me distraje viendo un falso ángel que cruzaba a mi lado.
Me hizo dar cuenta que no quiero vivir si ella esta muerta

Tan solo la vi pasar, no supe valorarla, hay complejos que me ganan y eso lo se muy bien porque me conozco por completo.
Tal vez yo no sea lo mejor para ella o ella no era lo mejor para mi, nunca lo sabré ni quiero saberlo porque en cada paso que aun doy me doy cuenta que la vida esta adelante y que aún existe una alma que quiere sobrevivir aunque lo tenga que hacer sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...