Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

sábado, 19 de noviembre de 2011

Historia de un corazón roto

Me duele aceptarlo, me es difícil comprender, y me apena tu ida.
Tiempo atrás era intocable mi corazón, inalcanzable como una estrella fugaz, pero por fin, una fracción de segundo me basto para morir por tu amor.
conocí en tus brazos la eternidad, y espero que cuando te vayas llévame contigo, que mi mundo entero eres tu, y si es posible quédate conmigo.
Mi corazón se lleno de ilusiones y no sabia lo que era el verdadero amor, me fue peligroso sentir pero al final lo quise intentar y sabia que era lo ideal para no sentirme solo.
Pero en unos días mi corazón reventó y empezó a salir una lagrima de el, hasta mis ojos y supe desde ese instante que tengo que alejarme de ti.
El corazón sanara, pero la herida siempre estará ahí con una cicatriz enorme, tratando de esperar a alguien mas que pueda ocupar tu lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...