Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

viernes, 4 de mayo de 2012

Mi Infancia, se acaba poco a poco

Me desconecte, sorry, demasiadas cosas que hacer, hasta de twitter estuve ausente unos días, pero en el momentos que volví a entrar, me di, mas que con una sorpresa, una tortura que no pensaba ver hace unos 3 o 4 años.
Una parte fundamental de mi infancia y mi adolescencia, se la debo a Disney, pero sobre todo a un grupo de gente en particular, a todos los que conforman y conformaron el Zapping Zone.
Así es, no se ustedes, pero esta pareja es la que más extraño, Dany sigue en el zapping, lo cual me parece genial, porque siento que todavia hay un pedazo de mi infancia en la televisión.
Se también que Carolina Andrea Ibarra (como solía presentarla dany) vive con éxito, se casó y ahora espera un bebe que le pondrá de nombre camilo, Yo estoy muy contento porque se que la otra parte está llevando una vida placentera.
Llego la despedida de Caro, y esa parte se redujo un poco y se la llevo consigo Caro, pero el resto lo plasme en Clara Alonso, luego llegaron Valeria Baroni, y Walter Bruno. Los 4 eran para mi lo mejor de todas mis tardes.
Corrían en mi los 10, 11, y 12 años, y por unos problemas, deje de verlos unos 4 meses, pero yo ya tenia conocimiento de un Zapping tanto en Brasil como en México, pero que por alguna razón no pasaban el de México aqui, pero cuando empece a verlos nuevamente, me di con una gran sorpresa, mas bien, una doble, pues Llegaron Roger, Vane, Paulina y Miguel, es entonces cuando mi felicidad se duplico al igual que los raitings.
A la otra sorpresa no le preste mucha atención, pues no me atraía, habló de Highway Rodando La Aventura, pero más adelante tengo que admitir que me atrapó la serie, y me hice mas fans de los de México, sobre todo de Paulina Holguin, por ella inicie en twitter, solo por ella, y gracias a Highway, pude hacerme amigo de gente maravillosa.
Pero desde el año pasado se vino desmoronando poco a poco, La salida De Walter no me choco pues sabia de sus proyectos, pero igual me sentía triste, con la salida de clari también me puse a llorar pues de esos 4, la mitad de mi felicidad se iban, para bien, pero se iban, debería sentirme orgulloso porque me regalaron una infancia única.
Luego se fue Miguel, regresó hace poco a su tierra, Colombia, que desde acá le deseo lo mejor del mundo
POCO A POCO ESTO VA PERDIENDO SENTIDO DIJE YO, pero lo que me entere hace unos días, era la gota que derramo el vaso.
CORRIJANME ALGUNO PERO AMENOS DESDE QUE YO EMPECE A VERLO, HACE MAS O MENOS UNOS 6 AÑOS, NUNCA, JAMÁS HABÍA CAMBIADO EL HORARIO, SI LA DURACIÓN PERO JAMAS EL HORARIO, PUES LAS TARDES ES EL MOMENTOS PRECISO EN QUE LOS JÓVENES LLEGAN DEL COLEGIO Y QUIEREN RELAJARSE Y VER A SUS ÍDOLOS.
EN MI OPINION LO PEOR QUE PUDO HACER DISNEY EN MOVER EL HORARIO DEL ZAPPING, EN LA MAÑANA POCOS LO VAN A VER Y MUCHOS NO SE QUEDAN HASTA MUY DE NOCHE PARA VER LAS REPETICIONES, PERO NO QUIERO QUE LAS PERDIDAS DE DISNEY AFECTEN A ZAPPING.
NO SE SI LO PENSARON PERO ESTE GENIAL PROGRAMA CORRE EL RIESGO DE DESAPARECER YA QUE EN LA MAÑANA NO HAY RAITING SUFICIENTE Y CON POCO LO SACAN DEL AIRE.
YO PIDO A TODOS QUE SE LO PASEN A LOS CHICOS DEL ZAPPING, A LOS CHICOS QUE VEN EL ZAPPING, NO DEJEMOS QUE NUESTRA NIÑEZ QUEDE EN EL OLVIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...