Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

sábado, 12 de octubre de 2013

Para un nuevo amor, una nueva canción | Crónica 1

Porque no sacar todos esos sentimientos que estaban detrás de una sombra gris, esa que no nos dejaba ver tanto a ti como a mi pero hoy  esa sombra es vencida por tu luz, esa luz es capaz de iluminar todo mi cielo y yo tratare de darte mi último esfuerzo, aunque sé que todas mis almas me dicen que no vale la pena.

Con esa idea, viajé e hice que el trayecto, el tiempo y el destino hicieran lo suyo.
Me encontraba sumiso a ellos.

Punto de partida.- Mi cuerpo está paralizado, no sabe quien acaba de actuar, ¿la mente me a jugado una mala pasada?, ¿Acaso es mi cuerpo quien se a apoderado de sus actos? ¿Puede que sea solo deseo carnal?. No lo sé, simplemente la he besado y ya.

Fueron segundos de gloria donde el amor salía del  interior traslucido con su estrecha pero bien ganada batalla. Me se sentía ganador, vencedor por  segundos parecían eternos, hasta que esa alegría se volvió pena con el sonar de una mano tatuándose en mi piel. Y en mi alma...

Querido amigo, recuerdo muy bien ese momento, no existe peor trauma que la batalla perdida del corazón y nunca pensé que tan solo algunas palabras podrían destruir todo un mundo.
                                                                                                       Continuara...
Crónica 2 :para-un-nuevo-amor-una-nueva-cancion Part 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...