Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

miércoles, 15 de junio de 2011

Amistad en Twitter

Quien dice que en las redes sociales solo se hacen amigos momentáneos, en parte tienen razón porque hay personas que no se ganan tu amistad, pero hay gente que si, esa gente que te anima cuando estas deprimido, molesto, confundio, aburrido.

Esa gente que esta muy lejos, que se encuentran en otra ciudad o país, pero a la vez sientes que están a tu lado, y que siempre puedes contar con ellos, pase lo que pase, ellos te quieren y se preocupan por ti.

Por eso quiero agradecer a esa gente, que me pone contento, que se a merecido sin ninguna duda mi cariño y mi respeto incondicional.:



Bueno si en caso me olvidara de alguien lo siento, pero es que son demasiadas las personas que me brindan su cariño incondiconal día a día.
Los quiero Mucho Chicos y Chicas, gracias por tanta amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...