Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

domingo, 24 de julio de 2011

Desechar los malos momentos

Quien dice que debes tener los recuerdos siempre, aunque sean malos, yo lo que hago es desecharlos por medio de una canción que me anima mucho cuando estoy de malas.
Consejos puedes oir muchos, pero te sientes mucho mejor cuando esos consejos los escuchas en una canción.
Gente que te quiere, te ama, te respeta, se preocupa por ti.
A esa gente le agradesco mucho, en especial a : VINI, Angie, Luna, Nahuel, Fer, Yess, y en especial a Maria que con su sonrisa me hace olvidar los malos recuerdos.
A esos malos momentos los desecho con una cancion, de un grupo que hoy y mañana sonaran mucho: REIK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...