Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

miércoles, 22 de junio de 2011

Twitcam Daleria

Ya la mayoría de gente en twitter y fans del Zapping Zone están dividos en 2 grupos muy importantes Roleria Y Daleria , pero por el momento en mi parecer más fuerte esta Daleria por lo que Dany Matins  Valeria Baroni  ya van haciendo más de 3 twicams juntos asi que celebrando sus 20 000 seguidores de dany van a volver a hacer otra qy esta si que promete....
muy ponto estaré dando los horarios en que se desarrolará

Vivir en Peligro!!!!!!

Ya varios saben que últimamente el grupo muy de moda mexicano reik :
Esta sacando un nuevo disco titulado Peligro , este ya estrenado hasta el momento 4 Singles con un Nuevo Video titulado al igual que el disco Peligro y esta lleva unas 1 600 000 de visitas en youtube.
Mírenlo esta súper, claro que a generado polémica ya que es distinto a todos los que han hecho estos 3 chicos, pero la verdad es que ellos no son los mismos chicos de siempre y van a tener que crecer tarde o temprano y ellos escogieron temprano así que disfruntenlo.

miércoles, 15 de junio de 2011

Amistad en Twitter

Quien dice que en las redes sociales solo se hacen amigos momentáneos, en parte tienen razón porque hay personas que no se ganan tu amistad, pero hay gente que si, esa gente que te anima cuando estas deprimido, molesto, confundio, aburrido.

Esa gente que esta muy lejos, que se encuentran en otra ciudad o país, pero a la vez sientes que están a tu lado, y que siempre puedes contar con ellos, pase lo que pase, ellos te quieren y se preocupan por ti.

Por eso quiero agradecer a esa gente, que me pone contento, que se a merecido sin ninguna duda mi cariño y mi respeto incondicional.:



Bueno si en caso me olvidara de alguien lo siento, pero es que son demasiadas las personas que me brindan su cariño incondiconal día a día.
Los quiero Mucho Chicos y Chicas, gracias por tanta amistad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...