Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

miércoles, 28 de marzo de 2012

Para pensar: ¿Que rumbo tomar?

No soy un niño, ya me voy despidiendo de la adolescencia, porque tengo que entrar a una etapa que para unos es terrorífica, pero para otros es emocionante, se que hay varios lectores que ya saben de que se trata, asi es, hablo de nuestro futuro, ya cercano, pero se que poco a poco hay que avanzar, pero esto no es un tema que hay que tomarlo a la ligera o mucho menos dejarlo al final.

Cuantos de ustedes los presiona su familia, viejo estereotipo: Abuelo Abogado, Papá Abogado, Tío Abogado, que le queda al hijo?, abogado.
Pero si el hijo siente que su vocación es otra carrera, o es mas, no tiene nada que ver con lo estudiante, tal vez como cantante, guitarrista, bailarín, actor o compositor, pero lamentablemente la familia no lo apoya y lo presiona, eso esta mal.

Si vas hacer algo, has lo que te guste, lo que te apasione, lo que te impulse a seguir cada día para adelante, no algo que te quede estancado, y también piensa en algo que te haga feliz, no a los demás, si las personas a tu alrededor te quieren de verdad, estarán orgullosos de lo que seguiste tomar.

Esto no hay que pensarlo a la ligera, pero tampoco hay que apresurarse, todo a su tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...