Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

jueves, 1 de marzo de 2012

No Fue Casual, Cap I 2º Parte "Todo va de mal En Peor"

...... Max eres ahora mi mejor amigo, y nunca me has decepcionado, pero hay algo mas........
-Shhhh caya, ya se lo que me dices, yo también siento algo mas desde hace buen tiempo no me atrevo a decirtelo- le dije, pero en mi cabeza me lo lamentaba bastante.
-Max Que dices.
-Que Amy no te gusto, no era eso. (Holyyy Shet!!!)
-No, no me dejaste terminar, hay algo mas que te quiero pedir, que me ayudes en la tarea de ingles, pero buscare otro mejor, es algo incomodo.
-Claro ok, (La cague en grande).
Termine el tiempo de colegio como si hubiera pasado una eternidad, pero en la salida tenia el presentimiento, algo muy extraño que iba a pasar algo peor.
Llegue a la casa en la tarde, pero note algo diferente cuando mi mamá abrió la puerta y a mi se me hacia de costumbre encontrarme con mi hermano, el habia salido de gira y supuestamente hoy deberia haber llegado.
Ser su hermano menor tiene su lado bueno y lado malo.
Era mi único hermano, mi padre estaba separado de mi mamá y no tengo otro compañero para hablar de hombre a hombre tan intimo, y a nadie le tengo mas confianza que a el.
Pero ser su sombra me molestaba, que el era un músico y compositor exitoso y que siempre me hacian comparaciones con el, que debería ponerle mas entrega al mundo musical, yo no le tenia importancia solo porque mi abuelo fue talentoso con mucho dinero, y ahora mi hermano le sigue los pasos.
Volviendo a mi madre, la sigo notando triste y que esta llorando, me le acerco y le pregunto.
-Vieja, que tienes, algo a pasado? Donde Esta Will?
-Hijo Siéntate, tienes que ser fuerte.
-No Me siento ni nada, dime que pasa (comencé con los ojos sollozos)
-Tu hermano tuvo un accidente, y a muerto (No aguanto mas y se hecho al mueble a llorar)
-Nooooooo, no es verdad, no es cierto- en un tono de furioso y desesperado
................................... continuara...........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...