Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

miércoles, 28 de marzo de 2012

De Rojo Sangre Te ves Mejor

No llega el momento en que un chico, tierno y sensible, le rompen el corazón, y hace que lo sensible desaparezca y sorry por la palabrota, pero dan ganas de mandarla al carajo a la chica culpable.

Para mi muerta estarás, yo en mis sueños te e asesinado con esta pasión que tu me diste, pero que ahora ya no existe, y olvidare esos momentos que juntos que pasamos, no soy vengativo, pero quisiera hacerte lo mismo, y se que la vida da vueltas y yo estaré del otro lado

Como dice la canción, de rojo de ves bien, combina con tus ojos y tu piel, pero de rojo sangre, con la misma que pintaste mi dolor, disculpa los malos pensamientos, pero cuando el alma esta triste, es el corazón quien habla.

No Puedo proyectarme a sanar si es que no logro olvidar, no logro quitarme este disfraz con esta estúpida apariencia de chico fuerte, porque cuando puedo reír, puede que este destronado y nadie se da cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...