Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

domingo, 18 de marzo de 2012

Este blog no acaba aquí !!!!

La ausencia no quiere decir que me voy para siempre, al contrario en estos días ha sido una montaña rusa mi vida, emociones encontradas, una decepción, el colegio, mis letras, mi música, mi libro, TODO.
La cosa es por donde empezar.
-Mi música, creo que más y más mejoro con mis letras, pero me falta aun la música, porque no soporto que una buena letra, se quede sin música, y para eso tengo a mis amigos que nunca me fallan.
-Volví al colegio (Al Igual Que Max) un nuevo año, nuevas aspiraciones, más compañeros, y nuevas metas. Pero más atareado por lo que me ausentare mucho, igual no me importa con tal de escribir.
-Max Vuelve, y al enterarse del fallecimiento de su hermano vera su vida, su música y su carrera de otro modo, que puede o no que triunfe.
-Me encargo ahora de un Club de Noel Schajris en mi ciudad, mis amigos y yo estamos reuniendo gente, así que si eres de trujillo dale clic aquí: NSVAM Trujillo Peru
-Mi amiga necesita ayuda con un ME GUSTA, para conocer a su idola Demi Lovato, así que no les cuesta nada apretar el mouse aquí: Concurso Demi Lovato
Gracias a todos los que leen el blog, más entradas en unos días, un abraso grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...