Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

martes, 15 de mayo de 2012

Un amor de verano

Les a pasado o les pasará que el amor de su vida lo pueden encontrar un verano caluroso, encontrar a alguien para librarte del calor, y a comer helados y todo eso, bla bla bla.
Pero ustedes tienen que decidir si esto es pasajero por unos 3 meses que dura el verano, porque su fin es igual a la ruptura de muchas parejas.
Creo que el verano es la estación donde más posibilidades tienes de encontrar amor, pero será verdadero y duradero?, creo que eso depende de uno.
Con el amor no se juega, y tiene muchas facetas, puede crear nuevos lazos, o hacerlos mas fuerte, o incluso romper lazos de amistad y acabar con una, puede que te traiga momentos de felicidad, o una tristesa infinita, eso según cual sea el contexto
Disfruten el amor, no lo busquen, se lo digo por experiencia, de un chico que buscaba y nunca encontraba, y en el momento que uno menos lo piensa, llega y te cambia la vida por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...