Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

martes, 17 de mayo de 2011

Necesariamente YO

Una canción que e escuchado últimamente es Superrealidad, tal vez algunos la han escuchado, tal vez otros no, algunos les guste, como a otros no, pero bueno. El Comienzo dice: Justo A mi Me toco Ser YO, no se han preguntado esto varias veces?. Bueno yo si. Pasa cuando a Uno se avergonzado, se incomoda, o tal vez sienten que el mundo se le viene encima. Bueno un consejo , tranquilisense, tomen aire, y escuchen algo de musica, no caigan en cosas malas como el alcohol, las drogas, la anorexia o la bulimia, lo unico que les va a traer son mas preocupaciones.
Sean Alegres y sonriale a la vida que nada termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...