Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

martes, 17 de mayo de 2011

Zapping Zone

En lo que a mi concierne, el zapping zone es uno de los mejores programas que puede tener Disney.
Tal vez a algunos nos molestan o nos critican porque siempre lo vemos. Yo digo que se vayan a criticar a otro lado.
Gente que la critica o que dice cosas grotescas sobre esto no tienen nada que hacer, yo siento pena por ellos porque quieren llenar algo vacío, primero hay que juzgarse uno mismo para luego juzgar a otros.
Este video me dio tanta rabia que tuve que subirlo y bueno criticarlo yo tambien, pero lo que yo hago es dar una critica constructiva y este lo unico que dice son puras palabras groseras, no saben ni que decir.
Bueno cada uno tiene sus gustos y disgustos pero hay que respetarlos y si lo criticamos, hay que criticarlo de una buena manera, no tratar de herir a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...