Si bien la música me enseño mucho, es todo un mundo distinto, una manera de vivir, de expresarse, de poder compartir, de unir almas, y dejar que estas hablen.
Yo soñe con ser un cantante, famoso no, sino un cantante que pueda vivir de su arte y ser feliz haciéndolo también soñé con componer canciones, con romina muchas veces lo intentamos pero nunca salio, con Luis salio un par de canciones que me gustaron mucho, pero aparte de esas dos con otras 8 que tenia, hasta ahí termino mi carrera de compositor, mas bien, como músico.
Lo que pasa es que lamentablemente yo no tengo los recursos económicos para poder tomar clases de canto, ir a un conservatorio o escuela o siquiera un taller de música, no tengo ni el dinero ni la gente que me apoye. Si esta bien tenia mis amigos que me alentaban, pero es que mi familia es muy tradicional en ese aspecto, ya tienen todo mi futuro en su mente, ser ingeniero civil tener plata y poder solventarlos, pero y yo?, yo no puedo seguir lo que me apasiona, así que no me queda otra que resignarme y esforzarme para al menos ser un buen profesional y quien sabe un buen padre de familia.
Yo lamentablemente no sigo siendo amigo de Romina y Luis, por muchas razones que por respeto a ellos no diré en este humilde blog, pero desde acá les digo que nunca dejen de luchar por lo que anhelan, trabajen por ello, tienen el talento, las ganas y el apoyo necesario para poder alcanzar sus metas, sean musicales o profesionales.
Romina yo estoy seguro que de aquí en 10 años me veras en la primera fila, con una pancarta en las manos declarándome tu fan número uno, porque eso soy, tu fan número uno, te haré tu club de fans y todo, y si necesitas algún apoyo mio, sea empresarial o personal, tu sabes donde buscarme, NUNCA PARES CHAPARRA
bueno a los que le gusto gracias por soportarme, yo no nací con una voz prestigiosa, o con el talento suficiente como para estar en la música, pero se que Dios me trajo a este mundo por algún motivo, solo hay que darle tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario