Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

sábado, 13 de abril de 2013

Young Love

Ayer hable de Dennise, y hoy me hizo el regalo más lindo que alguien me pudo hacer, ella leio el blog y reacciono de la manera que yo menos pensaba, con las palabras tan tiernas que la caracterizan "ME LLEGO TU PUTA HUEVADA" me dio a entender que le gusto y empezó a llorar, a mi no me gusta que llore porque las lagrimas opaca el brillo de sus ojos, lo que ella no sabes es que a mi también me emociono que le gustara que derrame una lágrima.
Hace mucho tiempo mi amiga me dijo, siempre las mejores relaciones de tu vida empiezan con una amistad fuerte que si en algun momento llegas a tener una relacion con ella y en algun momento terminan, la amistad te quedara como consuelo.
Este es un pedazo de conversación que tuve con un amigo
-¿Por qué te gusta? si es una chica loca, fría, inmadura, e Impaciente.-
-Si pero esa locura me alegra mi día, es fría pero hace calentar mi corazón, es inmadura pero alegra mi alma de niño, es impaciente pero yo siempre la esperaré <3-Respondí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...