Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

sábado, 25 de enero de 2014

Ella es real

Anoche me desveló, fue cuento que no me durmió, se apoderó de mi sueño, jugó con él, Intento ser la protagonista pero mi cordura la rechazaba.
Así fue toda la noche, no sabía de dónde encontraba fuerzas para seguir esta lucha que parecía eterna. No temo en decir que fue así como morí en su vida.

Consiguió que me exaltara con tan mínimas palabras, minúsculos fragmentos de sus labios, que pudiera derrotar a todo el Olimpo si ella quisiese. Para mi mala suerte, su único objetivo era mi valentía.
Sentí llorar, sentí explotar mi último cúmulo de felicidad. No bastaba conocer más, si conocía su sonrisa. No me era necesario sentir más, si ya la mantenía viva por mis venas. No quería desear nada más, si ya imaginaba sus labios con los míos dibujando las más bellas siluetas, las mismas que solo se podían comparar con su cuerpo.
Sentí tanto en tan poco, era demasiado y no sabía si podría con esta aventura. Traté de mantenerla estable, trate de mantenerme igual, pero nuestros constantes juegos de miradas no daban por seguro que la tierra aguantase. Ella lo sabía, pase lo que pase la iba a sostener.

Pero sabía que no todo podía ser tan bello, quizás su velo rojo me cegó por un momento. En fin sabia que la vida es así, la vida te da todo de golpe, luego te lo quita haciéndote sentir culpable. Comprendí que ella no era de nadie.
Me dejo en la mitad del destino, no me dijo porque. Fue cobarde, lo sé Aprovecho la ausencia de mi voz para llenarla con la suya, y justo cuando estaba tan acostumbrado, se dejo ir a donde el mundo la llevase.

Cabizbajo, intentaba buscar el corazón que lo tenía atado al puño, puede que una sonrisa suya haya provocado que lo soltase. No lo logré encontrarlo en ese momento, por más rincón que se me cruzase en el camino, nunca lo encontré. Parece que lo evaporo en su último suspiro.

Confieso que en ese instante quise que su voz regrese, quise que desaparezca su sombra que no dejaba de pasear por mi alcoba. Aunque no debía pedirle mucho ya que me sostuvo, entre sus vientos, pero me sostuvo; no debió partir, dejando como único recuerdo las mil y un platicas que mantuvimos vivas por largas horas.

Tal vez me dormí sin darme cuenta, tal vez soñé despierto sin aferrarme a la realidad. Tal vez lo viví o tal vez imagine viviendo; nunca lo sabré. Lo único que sé, que, tal como la vi, ya sea en sueños o en otras realidades; ella estaba ahí, sentada, peleando en silencio contra el mundo. ELLA ES REAL

Eso calmo el corazón acelerado que por fin lo había encontrado y lo tenía ella, dispuesta a entregármelo a cambio de un "Hola"...

NeoMax

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...