Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

lunes, 14 de octubre de 2013

Para un nuevo amor, una nueva canción | Crónica 2

(PARA VISITAR LA CRÓNICA 1, VISITAR: http://ideas-momentaneas.blogspot.com/2013/10/para-un-nuevo-amor-una-nueva-cancion.html)

Amigo mío, no te deseo que sientas lo que sentí en ese momento y lo peor de todo es que me acuerdo al más mínimo detalle.
Su mirada estaba quebrada y no sabía a qué dirección apuntar, tanto habrá sido su dolor que una lágrima soltó y bailo sobre su bello rostro, el mismo que había acariciado por unos segundos, segundos que hasta ahora logro arrepentirme.
Pasado un momento y ya juntado el valor necesario le dije:
-Perdona, soy un idiota y he confundido todo esto por completo.
Por más que buscaba, no hallaba un hueco en al tierra en donde pudiera ocultarme y mi angustia era tan grande que también una lagrima mía decidió acompañar a la suya.
-Sebas, sabes lo que hiciste, ¿o tengo que hacértelo recordar?
-Lo sé, pero voy a cambiar, me he hecho una promesa
-Y te apuesto que dura poco, no sabes ni quién eres ni que quieres, ¿Cómo quieres que te quiera si ni siquiera sabes querer, ni a ti ni a otra cosa viviente?
-Entiéndeme que estoy enamorado de ti
-Lo más seguro es que en tu viaje te acuestes con alguien más que no sea yo, en ese momento ese amor que dices sentir, se irá.
-No, no será así- Lo dije con todas las fuerzas que me quedaban, no sabía que más hacer
-Mi vuelo ya está por salir, nos veremos en 2 semanas, sabes que este torneo es importante para mí.
-Cuídate, por favor, que no te pase nada malo.

Y se fue, me quede tal cual estatua mirándola partir.
Ah perdona amigo, me olvide contarte que Lucia es campeona nacional de WindSurf y en ese momento se fue a una competencia en Florida, no era un campeonato importante pero si iba a probar los mares y vientos para el próximo torneo internacional al cual clasifico primera en América Latina.

 No sabes cuánto me alegré al verla campeonar, presencie su triunfo, mi corazón se acelero cuando me abrazo, pero no fueron latidos comunes, eran esos típicos latidos que tienes de cuando eres niño y la chica linda de la clase se sienta al lado tuyo, fue un latido de amor de niños, latidos de amor puro.

Pero verla partir hizo que sienta punzadas en el pecho, no sabía porque pero tenía un mal presentimiento....

CONTINUACIÓN: (Primer recuerdo de la libreta de seba) http://ideas-momentaneas.blogspot.com/2013/10/para-un-nuevo-amor-una-nueva-cancion_25.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...