Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

viernes, 25 de octubre de 2013

Para Un Nuevo Amor, Una Nueva Canción | Recuerdo 1


Horas después de la partida de lucia, en un avión rumbo a México
  
Sábado 10 de febrero de 2013, memoria de Neo Maxi

¿Mi cabeza me da vueltas, mi mundo se destruye?'Pues claro, si mi mundo era ella y acaba de irse, ahora en esta realidad no cabe el amor que siento por ella.
Yo tenía mil palabras escritas por mi alma, estuve seguro de que ella también, pero jamás vi venir un "Adiós" y era obvio que no quería dejarte ir, un nudo en la pecho me lo decía, pero no soy nadie para impedir tus sueños, los cuales quisiera algún día que los compartas conmigo.

Cuanto quisiera que estés conmigo a mi lado en este momento, clavando mi mirada en esos ojos que se han convertido en lo único que me llena de vida.
Sé que hay promesas que nunca cumplí, eso es lo que todos ven desde el exterior, aquel tipo frió que va de labios en labios depositando felicidad falsa, llenando corazones de ilusiones invisibles; pero nadie sabe de las cicatrices que llevo conmigo, las cuales has sabido curar poco a poco y las desapareciste con un solo beso, un beso que fue mi salvavidas.

No veo la hora de verte, ojala me dejes abrazarte y te prometo que todo será diferente

Neo Maxi


Nos acercamos a la ciudad México Distrito Federal, una ciudad maravillosa, llena de misterios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...