Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

domingo, 27 de octubre de 2013

Para un nuevo amor, una nueva canción | Memoria 2

Si aún no lees como empieza la historia, te recomiendo leer la crónica 1 http://ideas-momentaneas.blogspot.com/2013/10/para-un-nuevo-amor-una-nueva-cancion.html

En un avión, rumbo a Florida...

Sábado 10 de febrero del 2013, diario de luci rumbo a Estados Unidos

Debo admitirlo, tengo miedo y sentirlo no es común en una chica como yo que experimenta casi a diario con la muerte cuando voy en búsqueda de la adrenalina

Desde niña me imaginaba que era el amor, esa inocencia que hacía que esa tierna sonrisa sea por causa del simple hecho de vivir y siempre note que sonreír era lo que le faltaba a la mayoría de la gente que le preguntaba que era el amor.

Yo seguía viviendo en mi mundo, aquel lleno de de princesas, sirenas, ponys, castillos y el único momento de salir de mi mundo era cuando mi mamá me decía que me vaya a la cama a dormir. Nunca lo supe valorar y hoy daría todo por volver.

Luego paso lo que en nuestro destino está marcado. La vida quiso que crezca, que madurara, que abandone mi mundo rosa y entre a uno extraño lleno de ilusiones verdaderas y falsas, corazones enormes y corazones destruidos, esperanzas y desolaciones. Todo esto existía en una sola palabra, AMOR

Y bueno, el resto de la historia es igual a cualquier otra chica, me enamoré de un tipo, me ilusiono, me conquisto, sentí que nuestro amor era puro, sacado de un cuento como los que me salió leer mi mamá y me elevó a tal punto de sentir el cielo con las manos; pero me soltó y dejó que cayera sin paracaídas, no sin robarme antes la escena de supuesto amor y robo hasta el último rastro de lo que me convertía en una mujer pura.
 Desde entonces mi corazón permaneció frió y distante a cualquier persona que pudiera lastimarme.

Hoy Sebastian viene a mi vida y vuelve a despertar esa llama de amor que creía apagada, haciendo con los fantasmas del pasado y los ángeles esperanzados de un futuro luchan por quedarse en mi vida.
Sebastian, ¿De verdad me estoy enamorando de ti?
Lucia

-Estimados pasajeros, en breves momentos nuestro avión experimentara algo de turbulencia, permanezcan en sus asientos y conserve la calma...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...