Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

martes, 5 de noviembre de 2013

La historia no acaba aquí

Muchas gracias a la gente que se tomo la modestia de leer las 4 primeras partes de la historia que estoy redactando, que gracias a dios ya voy muy buena parte avanzada en mi computadora y estoy seguro que a la gente que le va gustando hasta ahora, le gustara más.

Sebastian tiene que luchar por Lucia, pero nunca pensó que esta batalla seria la más fuerte de su vida porque tiene que enfrentar sus fantasmas, sus demonios, sus complejos, fuerzas naturales, todo para conseguir un amor.

Lucia seguirá batallando con sus recuerdos, que la llevaran a experimentar más de una aventura consigo misma haciendo desbordar su propia cordura.

La verdad soy consiente de lo mucho que me falta por mejorar y me seguire esforzando para no rendirme jamas y si es que una editorial no cumple mi sueño de apostar por mi y lanzar mi libro, yo mismo armare fotocopias y las lanzare a las calles en lugares especiales, para que lean la historia esas personas especiales que encuentren un pequeño tomo de mi humilde historia

La respuesta final la tienen ustedes,¿ Quieren que en este blog se siga escribiendo "Para un nuevo amor, una nueva canción?, al lado habrá una pequeña encuesta que tendrá plazo de dos semanas (perdón si la pregunta no se logra distinguir, pero la pregunta esta acá y las respuestas si estarán claras).

Muchas gracias por el aguante, los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...