Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Pase lo que pase, siempre seremos UNO

Dejo de escribir lo que normalmente se sube a este blog para escribir, lo que considero, algo muy importante ya que al igual que yo, muchos pasaron, pasan y pasaran este momento. Sé que hablaré de forma muy particular y personal, tomen esta entrada como gusten, el deseo de escribirles a todos ellos, no me lo quita nadie.

Son los momentos, 
De cada día, 
Cada minuto que se va, 
Esos momentos de nuestra vida, 
Que nunca se olvidarán. 
                                             Fragmento de Momentos-Reik

A mi familia:

Es cierto, la vida es un juego, hay que saber perder o ganar (tal y como dice la canción) y hay personas que siempre se cruzaran en tu camino, algunas solo te ven pasar y para ellas serás otro individuo más; pero hay otras con las que compartirás, triunfos y caídas, la gloria y la derrota, sonrisas y lágrimas. Gracias a Dios, esos seres llegaron a mí hace un par de años y hoy no los quiero desprender mi vida. 


Muchos de ustedes se conocen desde antes que llegará, compartieron más de lo que yo compartí con ustedes y me hubiera encantado pasar esos buenos ratos ¿y porque no?, los malos también.
También sé que llegaron nuevos compañeros luego de que me establezca en su grupo, ellos sintieron lo mismo que yo los primeros días, siempre es difícil ser el alumno nuevo, que en tu mente permanezca constante ese miedo de saber si te integraras bien al grupo solido que se fue construyendo hace años; pero si hay algo que tengo que destacar de ustedes, es que solo les es necesario un día, para convertir al tímido "alumno nuevo" en un nuevo miembro de su familia, NUESTRA FAMILIA.

En mi opinión, este año es el que nos importa. Los anteriores siempre se atesoraran porque revivirán experiencias únicas e inolvidables, pero nada se compara con lo que pasamos en nuestro ÚLTIMO AÑO que en estos momentos, se nos está acabando. Sé que nadie quiere pasar por esto, pero es inevitable que en esta cuenta regresiva, se nos forme un nudo en la garganta y que se dibuje en nuestro rostro, una que otra lágrima.

Chicos hoy los miro con alegría pero sabrán entenderme que también lo hago con tristeza porque ansiosos de que acabe esta bonita etapa para nosotros, pero a la vez queremos detener el tiempo y permanecer en último año para siempre. Es normal porque dejamos gran parte de nuestras vidas y en el camino vivos despedirse a muchos compañeros, recibimos a los nuevos con los brazos abiertos, aprendimos (además de las materias) a querer, llorar, ser fuertes; todos juntos saboreamos los triunfos y permanecíamos unidos en las derrotas y aunque hubo peleas en el camino, nuestro cariño siempre pudo más.

LOS QUIERO, VAYAN DONDE VAYAN, TOMEN EL CAMINO QUE TOMEN, SIEMPRE SERÁN PARTE DE MI VIDA Y ME GUSTARÍA CREER QUE TAMBIÉN YO LO SERÉ DE LAS SUYAS. PORQUE NO IMPORTA LA DISTANCIA, EL TIEMPO O LAS ADVERSIDADES, NADIE SERA CAPAZ DE OCUPAR EL LUGAR QUE TENDRÁN SIEMPRE EN MI VIDA


NeoMax

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...