Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bienvenidos a los verdaderos amigos, adiós a los falsos

Otra reflexión, espero que algunos se sientan identificados, esto es de puro corazón:

Espero que no les pase a mi.
Ese "Disque" amigo o amiga, a quien les has contado muchas cosas, muchos secretos, tantas aventuras, a quien has aconsejado y ayudado siempre, y que de un momento a otro, cambie, te deje hablando solo, te de la espalda, simplemente, eche una bonita amistad por el caño.
La verdad a esta chica que llamaré: Naty, yo se que está arrepentida, me pidió disculpas, pero lo hecho, hecho está y ella no hará que cambie de opinión, y no le brindare mas mi amistad porque solo la daré a gente que de verdad se lo merece, esa gente son: 

Esos amigos que te ven deprimido y sin necesidad de hablarles, te preguntan: te pasa algo?, por que andas así?.
O que te sacan una sonrisa por decir una estupidez o hacer cualquier babosada.
O que te dan consejos y sientes que te puedes refugiar en ellos, sabes que sienten los que tu tienes.

Un gran agradecimiento a : Amy, Rodrigo, Luna, Grace, Nano y mis chicas favoritas aunque estén lejos las quiero: Ale, Fer Y Angie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...