Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

jueves, 17 de noviembre de 2011

Saber Reconocer a los verdaderos amigos

La verdad cuando escribo de este tema me llega, se me hace difícil pero tengo que hacerlo.

Creo que la chica que yo ayudaba y me pedía consejos y yo como buen ESTÚPIDO se los daba. Ahora en el momento donde estoy mas susceptible luego de sufrir la primer desgarro del corazón, la necesito pero me da la espalda.

Pero la chica que yo pensaba que nunca pensé que le iba a tener tanta confianza y que ella también me tendría igual cantidad de confianza, me apoyo en ese momento y antes de todo, siempre estuvo ahí, y me ayudo en todo, me brinda ahora su apoyo y me comprende.

La verdad hoy pensé que iba a ser el peor día de mi vida, me lo alegraste, le voy a decir acá como el seudónimo de AMY, me la pase riendo, hablando y cantando con ella estuvo muy divertido, la verdad gracias me mejoraste el dia, se que tu eres verdadera amiga, no como otras personas.

Amy tu que eres hinchaza de este artista te dejo este vídeo de agradecimiento. gracias te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...