Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

jueves, 17 de noviembre de 2011

La espera acabo, se confirma todo y sigue rodando la aventura

Como me alegra esta noticia, para que vean que yo no escribo solo de mi, sino te todo un poco jajajaja Xd

Ya casi todo los saben, si no bueno infórmense y si ya lo saben, comparto con ustedes mi emoción. Se confirmo ya #Highway en su segunda temporada, con ya un año sin grabaciones, este mes los chicos integrantes de esta banda, del Zapping Zone  y de la miniserie van al estudio a grabar nuevos temas inedias para la segunda parte de este programa muy exitoso de Disney Channel.

Pero siempre se generan dudas debido a lo ocurrido este año como:
-La inesperada Salida del actor y conductos Walter Bruno.
-La nostálgica despedida de Clara Alonso que decidio hacer su carreta aparte.

Y la mayor de las dudas: ¿ Estarán los dos en la serie, u ocuparan su lugar, si es asi, quien lo hará?
Solo el tiempo sabra responder a todos los fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...