Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

sábado, 12 de noviembre de 2011

La fuente de inspiración

La verdad, si estuve mucho tiempo ausente, lo siento, andaba con mi música, mis trabajos, mis estudios y no los quería descuidar, pero poco a poco voy retomando esto!!!!!
Y este descanso que e tomado, pensé........ ¿Cual es la fuente de inspiración para un artista, o simplemente un escritor aficionado?
Y por mucho tiempo pensé que era el amor, hacia una persona, hacia tu familia , a tus amigos, a tu patria, pero no.
Uno puede sacar la inspiración de donde menos se lo ocurra, en un cuento, en un momento determinado de la infancia, en la naturaleza, en la soledad, o simplemente en el vació que siente uno.
Así que no solo se dejen llevar por el amor, este mundo tiene fuentes de inspiración por todos lados, en eso pequeñito que pensaste que nunca iba ser una fuente, puede que se convierta en el cuento, canción, o cualquier texto mas famoso de la historia.
Así que agarra un cuaderno, empieza con la idea principal para tu composición, anda a tu lugar de inspiración, piensa, imagina y se creativo, poco a poco uno ve resulatados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...