Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

lunes, 12 de diciembre de 2011

Amo Componer

Bueno esto no tiene titulo, pero dejare que estas palabras hablen x si solas,  es una cancion que hize despechado por muchas razones

Muchos sentimientos atados a mi corazón, 
Miles de recuerdos q hoy les digo adiós,
Esa mirada, q en un momento me cautivo,
Ahora esos ojos, son los q rompen mi corazón

Noooooooo!!!! Llorareeeee otra vez,
Prometi no hacerlo otra vez
siiiiiiiiii borrare, esos recuerdos de  ayer
Todo aquel pasado, que tuve a mi lado, se iraaaaa
Y lo vivido, lo q había sentido, ya no estaraa…..

Eras mi tesoro, mi fuente de inpiracion.
Lo mejor de mi vida,  y lo destruyes con tu acción
Son tantos recuerdos, que pase junto a ti,
Ya eres historia, te arrancare de mí

Noooooooo!!!! Llorareeeee otra vez,
Prometi no hacerlo otra vez
siiiiiiiiii borrare, esos recuerdos de  ayer
Todo aquel pasado, que tuve a mi lado, se iraaaaa
Y lo vivido, lo q había sentido, ya no estaraa…..

crees q yo no te ame, trata de  pensarlo otra vez,
y si piensas que sufrire, vete x tu bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...