Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

jueves, 1 de diciembre de 2011

Es nejor darse cuenta temprano, no fue mi caso

Ya me tiene cansado este tema, este es la ultima entrada que le dedico y las ultimas palabras que te dedico porque simplemente ya me canse de ti.
Si bien gracias a todos los que me apoyaron diciendo que no era la chica ideal, que no vale la pena, los quiero mucho, pero mi error fue darme cuenta tarde, porque yo seguia con la misma tonta ilusion, yo estaba segado , pero para eso estan los amigos, para abrirte los ojos.
La verdad nose tengo yo la culpa, si la tienes tu, no tengo la menor idea, pero lo que si se es que este tema me tiene podrido, asi es, podrido, y ahora no le temo al dolor, al frio ni al calor, aunque me cuete aceptarlo, si ti estoy mejor.
Todo regreso a su lugar, y en mi soledad te puedo ver, ya no busco mas un por que, la misma ilusion , renueva mis ganas.
No me mires asi, prefiero llorar, no le temo a la tormenta o a la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...