Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

domingo, 4 de diciembre de 2011

Parece que las carcajadas van a seguir en Nick

Ok, para los que piensan que solo escribo de Diney Channel, pues se equivocan porque esta vez me toca hablar de Nickelodeon, otro canal que se podría decir que es la competencia de Disney.

Ayer, cuando estaba navegando por internet, me di con varias sorpresas de series del canal nick. Les voy a contar solo una de ellas.
Se trata de la famosa comedia, Drake And Josh, muchos pensaban que iba acabar en el episodio del concurso de baile, o tal vez del especial de navidad, FALSO, Dan, productor de varias series, confirmo su quinta temporada que seria estrenada a fines de 2012, o comienzos del 2013, ya que hay fans que extrañan la serie protagonizada por Drake Bell y Josh Peck.
El proyecto se pensó antes pero no se pudo concretar por varias circunstancias.
Está no seria la única novedad, sino también la unión en 3 episodios con la serie Icarly. Drake y Josh en icarly.
El argumento seria este: Drake y Josh van a Seatle y se encuentran el licuados locos con Carly, Sam y Fredie, Empiezan a bromear y los invitan al programa, tienen tanta popularidad que cada semana tendrían un espacio en el web show, lo demás es incierto.
No queda otra que esperar, sin duda este canal es uno de los cuales nos arranco y aun nos arranca montones de carcajadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...