Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

domingo, 25 de diciembre de 2011

Cuando uno menos se lo espera

A muchos les a pasado, que pierdes un(a) gran amigo(a), y entonces empiezas a conocer mas a varias personas, personas que nunca pensaste que ibas a formar una fuerte amistad, pero que cada vez que las conoces más, te das cuenta que tienes mucho en común, y eso esta muy bien.
Tal vez también le haya pasado esto: que por una tontera, un error que reconoces, y se acaba esa amistad que se formo si bien por un poco tiempo, pero muy buena.
Bueno yo no tengo otra manera de disculparme, yo le e hecho sinceramente, tu no me disculpas, y de verdad me comporte como un idiota, no debí hacerlo, y lo que dice la gente, que yo e dicho cosas malas a tus espaldas, no es cierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...