Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

jueves, 23 de febrero de 2012

No Fue Casual, Cap I 1º Parte "Todo va de mal En Peor"

Tópica mañana, tópico día, no parecía algo fuero de lo común, no tenia ni idea de lo que pasaría, si al menos hubiera recibido una señal.
Mi madre me levanta con las mismas palabras que usaba desde el jardín de niños. Me tenia harto No se sabia otra frase, parecía disco rayado, pero mi culpa no era, ella me quería.
-Al colegio con cariño-con el mismo tonito de siempre.
-Mamá cantante otra-
-Vamos Max que se hace tarde-
Para que molestarse en ir al colegio si iba a ver el mismo profesor, siendo insultado por los mismos chicos, gritándole: "Cabeza de Pin.."
Y lo peor de todo, encontrarse con la misma chica, fuera de mi alcance, Candela, la mas linda de todo el aula, y también la que se sienta a lado mio. Se que llegue a tener como un "Choque y Fuga con ella" y que yo era uno de sus mejores amigos, pero igual, declararle mi amor no era una opción.
Era el típico amigo que solo se conforma con mirarla, y ver como la conquistas los "Músicos del salón"
Aunque yo me había decidido a tocar la guitarra, nunca pude, que le puedo hacer, así soy yo.
Llegue al cole, y fue con la primera que me encontré, un hola y un besito en la mejilla, eso en un segundo, porque pasaron otros pequeños segundos, y me sujeto la mano jalandome hasta el fondo del pasillo.
................................. Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...