Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

martes, 21 de febrero de 2012

Celos !!!!!

Quien en su vida no a sentido celos, es imposible que jamas, aunque muchos me digan: No way, no soy celoso, Nunca sentí celos wn. Y a veces me dan ganas de insultarles, porque algunos son ya muy sinicos.

Todos en su vida habrán visto a la o a el chic@ que les gusta, que les atrae e incluso que están enamorados pero la vida me a metido un montón de celos, y a ustedes también por eso les comparto esto.

Los celos ya son producto de con conciencia, que hace que generen imágenes futuras es tu mente, que bien pueden ser reales, o simplemente son una ilusión y si estas con pareja simplemente es que hay desconfianza entre ambos.
Los celos no son malos, todo moderado es bueno, pero si exageras y te dejas llevar por ellos, puedes llegar a tomar decisiones malas en torno al ser que te gusta, cometes una equivocación, pero sin celos simplemente no te hará apreciar lo que tienes al frente, hasta que algún día lo pierdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...