Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

domingo, 19 de febrero de 2012

La verdad de los hombres y lo que piensan las mujeres

Bueno hoy, a falta de que hacer, y de mucha experiencia en estos casos se me ocurrió este tema: Lo que piensan las mujeres de un hombre.
Como así, bueno, les pongo un ejemplo:
Una pareja de novios, que han sido muy felices y su relación a sido muy larga, pero de la nada terminan. ¿Que es lo primero que piensan las chicas? - "El tiene la culpa", "El es el Desgraciado", "Pobre mi amiga debe estar sufriendo", "Seguro hay una perra detrás de todo esto".
Se que muchos chicos piensan lo mismo que yo, y que las chicas están tomando acto de conciencia, pero por dios no piensen mal, ¿POR QUE NOS VEN COMO LOS MALOS? puede que nosotros tengamos la culpa, pero no se han puesto a pensar que quisa es culpa de ambos, o culpa de la mujer, puede que lo maltrataba, era un pisado, o tal vez ya no habia química.
Aquí les va otra: El chico que termino con su pareja, vuelve a tener una relación pasando una semana. Las Chicas: "Que maldito, para mi que el era infiel, o es una cualquiera, o el quería terminar contigo para estar con otra.
Chicas piensen por los dos lados, quisas como no se sentía augusto con la anterior pareja, decidió terminar con ella y se refugio en una persona que al final terminaron gustándose, O tal vez, Eran buenos amigos antes y la amistad creció y terminaron como Novios.
YO A TODO ESTO QUIERO APUNTAR QUE ESTA MAL JUZGAR A LOS HOMBRES, NO DIGO QUE NOSOTROS SIEMPRE SOMOS INOCENTES, PERO PARA DAR UN PENSAMIENTO CRITICO DEBEN PENSAR MAS Y AVERIGUAR, NO QUEDARSE CON LAS DUDAS Y SER TOLERANTES COMO NOSOTROS, AL IGUAL QUE LOS CHICOS SIEMPRE VEAN A SU PAREJA O AMIGA COMO UN REGALO DIVINO, SIN ELLAS NO VIVIRIAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...