Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

martes, 21 de febrero de 2012

La vida de Max !!!!

Bueno me canse de hablarles en primera persona, pero hace unos meses cree una historia, un tanto autobiográfica y soñadora, que muestra mis intereses a futuro como algunas cosas inventadas.
Desde Aquí en varias entradas escribiré sobre la vida de Max un joven que no buscaba nada y dejaba que su vida sea decidida al azar hasta que un cierto día, ese el que jamas pensara, su vida daría un nuevo giro, descubriendo nuevas pasiones, nuevos intereses  e incluso descubriendo un amor, que puede o no llevarlo a buen camino y aprenderá que el destino no es cosa de simple suerte.
Esto es "No Fue Casual" y espero que les guste, me pase tiempo con esto pero termine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...