Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

viernes, 3 de febrero de 2012

El mejor festival de toda latinoamerica

Si chicos, estamos febrero, y para mi hay un evento a fines de este mes que todos tiene que ver, un evento que es visto por millones.
Si hablo del festival de viña del mar 2012 que ya esta próximo a festejarse y como gran fan yo estaré pendiente de cada Información que tenga y con gusto se las paso para que lo lean, estaré cada día del festival al tanto para que se enteren de todo.
Este show recauda el talento musical y humorístico, teniendo un concurso para diferentes partes de mundo, con invitados cómicos especiales y cantantes que harán cada noche el monstruo de la quinta vergara quede fascinado,
Por el momento les dejo con este gran humorista del año pasado, en lo que a mi me parece un gran imitador y cómico chileno, disfrutenlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...