Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

martes, 21 de febrero de 2012

Paramore !!!!!

Esta es una banda, que a mi me gusta demasiado, porque tiene un sonido fuera de lo común con letras genial e inspiradoras y liderado por uno de los rostros mas bellos del mundo en mi opinión
Para que vean que esto es de todo un poco, les dejo acá para mi la mejor canción que tienen

Pero esta canción va dedicada, a una chica que quiero ya por casi un año, y que espero volverla a ver por mucho mas tiempo, porque ella es la única excepción es la única que me a hecho perder el sueño, y me hace temblar con me muevo, la que con solo mirarla, me enamoro de nuevo, PARA DANIELA The Only Exception

Disfrútenla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...