Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

martes, 21 de febrero de 2012

¿Cual es el camino correcto?..... BTR inspire meeee

A solo dos años de terminar la secundaria, y aun no me decido que hacer, y cada día que pasa, la cabeza me da mas y mas vueltas, haciéndome la misma pregunta, ¿Que haré en el futuro?

Quien no a soñado con el camino de la música, y enserio es algo que apasionaría a cualquiera, seguir con lo que uno ama, pero es una carrera con dificultades y altos y bajos, y que lamentablemente todo el que lo intenta no siempre termina como un músico reconocido.
La meta es dura, o bien me pongo a darle mas tiempo a esto, aprendiendo mas cosas, tomando clases, o incluso metiéndome en un conservatorio, y yo se que MUCHOS HAN PENSADO ESTA OPCIÓN.
Pero no es lo que todo padre desearía para su hijo, la familia quiere ver que su hijo sea un gran profesional, una persona hecha y derecha, pero no necesariamente para forjar nuestro carácter y nuestra moral hay que ingresar a una universidad o instituto, eso te lo enseña la vida, y si tomara el camino musical o cualquiera otro que no sea el académico, tengan por seguro que mas de una pelea tendría con ellos.

Solo se los dejo para que mediten, y tomen una decisión, porque en algún momento tendremos que desprendernos de esos seres que nos criaron, y hay que aprender a vivir con nosotros mismos.

Para mi estos 4 chicos me inspiran bastante, porque siguieron un sueño, que en algún momento se les hacia imposible, pero que aun así lucharon y están ahora triunfando ganando un montón de premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...