Bienvenidos a mi blog, un espacio donde uno se informa, se divierte y piensa un poco. Esta lleno de ideas que las escribo rapidamente para que no se vayan y asi permanescan en mis lectores...

domingo, 19 de febrero de 2012

Solo amigos......

No hay dudas, puede que estas dos palabras te dejen un dolor pasajero o que se quede para siempre, en mi caso, a sido pasajero, gracias a dios, pero e visto como un NUEVO SIGNIFICADO o una nueva manera de entenderlo.
Haber si se los explico mejor:
Tengo aun (creo) a mi amiga, la llamaremos Catalina, que un tiempo estuve enamorado de ella, y cuando se lo dije por casualidad, las palabras "SOLO AMIGOS" me dolieron tanto que llegue a mi cuarto y me puse a pensar un buen rato, pero con el corazón roto, yo seguí insistiendo. Creo que hubo un tiempo cuando estaba confundida por mi, o tal vez no, al cabo ya ni me interesa eso, pero bueno nos distanciamos un buen tiempo para ver si la amistad podía seguir.
Meses después me siento aliviado por esas palabras que hicieron que salvara una gran amistad, que por el momento esta congelada y no se por que.
Pero bueno no vean un SOLO AMIGOS como algo malo siempre, quien sabe, tal vez se conserve una amistad que dure mucho tiempo. Vean siempre el lado positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...